“La Moneda Cubana” es un proyecto sin fines de lucro que se autofinancia y subsiste con sus propios esfuerzos. Usted puede contactarnos a través de nuestro correo. Usted pudiera colaborar con nuestro proyecto con:

Opciones de prácticas de adiestramiento o empleo para nuestros estudiantes, si es dueño de una paladar o bar en La Habana, administra un restaurante estatal u otro centro que requiera de profesionales con las competencias que desarrollamos.

Donaciones para desarrollar nuestro proyecto, para fines específicos: instalaciones, material docente, pago de cuotas de inscripción en eventos, organización de nuestra jornada científica Ideas + Sabor , invitación a importantes personalidades del gremio para impartir conferencias en nuestra sede, entre otras acciones que conllevan gastos para el proyecto y su desarrollo.

Material docente para nuestros estudiantes, acorde al perfil en que se forman, o libros para nuestra biblioteca, acorde al perfil de nuestro programa de entrenamiento.

Opciones de prácticas en eventos en La Habana en los que requiera de nuestra fuerza de trabajo totalmente gratis (ejemplo: servicio gastronómico), para que contribuya a la formación de nuestros estudiantes.

Conferencias o talleres que puedan aportarle al desarrollo de conocimientos o habilidades a nuestros estudiantes.

Implementos para el laboratorio de cocina que queremos habilitar.

Invitaciones a eventos gastronómicos para formación de profesores y estudiantes.